Tom's Messenger

Tom's Messenger (Mensajería de Tom) 1.2.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

El gato que habla y envía mensajes a tus amigos

La descarga de Tom's Messenger ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Utilidades para Juegos Móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Fondos personalizables
  • Distorsiona la voz de modo divertido
  • Cuatro animales a elegir (dos de pago)

CONTRAS

  • Sin interacción con el personaje

Muy bueno
8

La descarga de Tom's Messenger ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Utilidades para Juegos Móviles.

Tom es un gato parlanchín que ha conquistado, con sus amigos, miles de teléfonos de todas las marcas. Ahora habla por ti para enviar mensajes de vídeo graciosísimos con Tom's Messenger (Mensajería de Tom)

Para enviar una dedicatoria con Tom's Messenger (Mensajería de Tom) solo tienes que elegir el animal que quieres que salga (gato, perro, gata o jirafa) y un fondo que vaya a medida. Tienes varias imágenes para elegir aunque también puedes tomar una con tu cámara.

Al pulsar el botón de grabación, acércate al micro y dile a Tom el texto que quieres enviar. Tom's Messenger (Mensajería de Tom) envía el simpático clip por correo electrónico, Facebook y otras redes sociales.

Deja que animales reciten tus mejores frases y envíaselas a tus amigos con Tom's Messenger (Mensajería de Tom).